lunes, 18 de marzo de 2013

Fira Son Ferriol

Ayer estuvimos una compañera y yo en la Fira de Son Ferriol. Paula llevaba los salado y yo lo dulce y, la verdad, quedamos muy contentas. Por un lado, la gente fue fantástica y pudimos conversar con muchos visitantes que nos animaron muchísimo.

Vamos a aprovechar hoy para dar las gracias a todos los amigos que vinieron a vernos y también a los que no pudieron venir pero que nos acompañaron de pensamiento.

Os dejo como muestra un pequeño reportaje fotográfico para que os animéis a venir a la próxima. ya sabéis que siempre os aviso por mail y facebook pero si queréis suscribiros al blog también os avisaré.

Las "cocineras"



Lo "salado"



  Aquí tenéis a Paula preparando sus manjares mientras montamos todo el puesto.

Lo "dulce"

Para que la exposición de tartas resultara más higiénica me decidí por unas tarteras que, además de ser muy bonitas y limpias, sirven para hacer el vacío y así mantener los alimentos en perfectas condiciones durante más tiempo.











Hemos aprendido mucho y para las futuras ocasiones ya hemos pensado en muchas cosas nuevas para ofrecer.

Nos vemos en la próxima!!!







2 comentarios:

  1. ¡¡Eva!! Tu blog es una maravilla! Intentaré venir a la siguiente feria! Saltarme la dieta será por una buena, deliciosa y azucarada causa! ;) Un abrazo gigante!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapetona!!!! No dudes que para las próximas avisaré.

      Un beso!!

      Eliminar