viernes, 1 de marzo de 2013

Fiesta infantil



Hoy hemos preparado unos dulces para una fiesta infantil. Como hay niños y niñas, hemos realizado diferentes decoraciones.

Para las niñas, hemos cubierto los Cup Cakes de chocolate con un butter cream de color rosa y hemos decorado con corazones, bolitas de color nácar, una mariposa de gominola y una flor de neula.

Con los chicos hemos apostado por el tema "piratas", con una figurita de azúcar, bolitas de colores y butter cream de color azul fuerte.



 Los Pop Cakes también presentan dos decoraciones: para las niñas con figuras de huevos de pascua, corazones y fideos de color rosa y para los niños, Lacasitos de color con la calavera pirata.






Como el cumpleaños es de una niña de 5 añitos, hemos forrado la base de los Pop Cakes de papel de color rosa. Hemos sujetado  con agujas clavadas al corcho la cinta de motivos infantiles "femeninos". Le hemos dado doble vuelta y hecho el lazo. 





Después, como veis en la foto, lo envuelves en papel transparente y dejas caer los lazos bien rizados y ...todo preparado para la fiesta!!!!





1 comentario:

  1. Y todo eso, además, ¿se come?

    Moza... estás hecha una artista!!!

    Besotes!

    ResponderEliminar